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COVID-19

Información a tener en cuenta durante la situación actual causada por el coronavirus.

1.- ¿Permanece activa la web?

Por supuesto que sí. Puedes continuar realizando las compras online con total normalidad. Nuestros operadores logísticos siguen entregando en tiempo tus pedidos. En Northweek no dejamos de trabajar ni un minuto para darte el mejor de los servicios

2.- ¿Están realizando las entregas de mi pedido con normalidad?

Debido al COVID-19 las autoridades han restringido el acceso de nuestra mensajería en algunas zonas del territorio Colombiano, si deseas aprovechar nuestras promociones y tu domicilio de entrega se encuentra dentro las siguientes zonas, te pedimos ser paciente ya que recibirás tu pedido hasta que las autoridades nos permitan el acceso:

Antioquia, Cajica, Zipaquira, Tocanzipa, Eje Cafetero (Roncesvalle, Villa Hermosa, Santa Isabel, Coello, Herrera, Gaitania, Santiago Perez, Playa Rica, Chicoral, Murillo, Rio blanco, San Antonio, Buenavista), Quimbaya, Valencia, Zona Norte (Tierra Alta, Canalete, Los Cordobas, Puerto Escondido, Arboletes, San Juan De Uraba, Cotorra, Pueblo Bello, Since, Chalan, Coloso, El Roble, San Benito, Moñitos, San Bernardo, San Estanislao), Zona Occidente (Barbacoas, Belen, Chachagui, Colon Genova, La Union, Llorente, Aldana, Ancuya, Arboleda, Barbacoas, Contadero, Cuaspud, Cumbitara, El Peñol, El Rosario, El 1 ablón, Francisco Pizarro, Iles, Imues, La Cruz, Leiva, Linares, Mosquera, Nariño, Ospina, Policarpa, Potosi, Providencia, Ricaurte, San Lorenzo, San Pedro De Cartago, Santacruz, Sapuyes, Tangua, La Cruz, Guapi, Iscuande, Charc, Bocas De Satinga, Bahia Malaga, Timbiqui, Gualmatán, Morales, Silvia, Caldono, Totoro, Rosas, La Vega, San Sebastian, Sucre, La Sierra, Santa Rosa) Tibu, Cachira, Mogotes, Contratcion, Onzaga, Saravena, Boyaca y Orito.


3.-¿Existe alguna variación en cuanto a las entregas?

Por responsabilidad y prevención, una vez recibas tu pedido, tu repartidor seguirá el siguiente protocolo:

El repartidor depositará tu paquete en la puerta y te llamará si no estas dispuesto a firmar en escáner o firmar en cualquier papel; se podrá entregar tu pedido únicamente te pedirán tu nombre completo.
Si te sientes inseguro, podrás negarte a recibir el paquete y tu envío se regresará al almacén.

4.- ¿Qué ocurre con el derecho de retracto? 

Ante la situación que afrontamos, en Northweek tenemos claro que lo primero eres tú. Por este motivo, si recibiste tu pedido a partir del 1 de marzo de 2020 y tienes intención de ejercer tu derecho de retracto, antes de realizar el envío de cualquier producto a nuestras instalaciones, ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al cliente a través del formulario de CONTACTO y te informaremos sobre la gestión de plazos y envíos. 

5.- ¿Qué ocurre con la garantía de mi producto?

Los plazos permanecen inalterables. Sin embargo, si tuvieras cualquier incidencia durante este periodo, te pedimos que antes de realizar el envío de cualquier producto a nuestras instalaciones, te pongas en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través del formulario de CONTACTO y te informaremos sobre la gestión de los envíos y la garantía.