Envío gratuito en compras superiores a $190.000
SSL Certification Pago cifrado y 100% seguro Shopify secure badge
Envío gratuito en compras + $190.000
SSL Certification Pago cifrado y 100% seguro Shopify secure badge

COVID-19

Información a tener en cuenta durante la situación actual causada por el coronavirus.

1.- ¬ŅPermanece activa la web?

Por supuesto que sí. Puedes continuar realizando las compras online con total normalidad. Nuestros operadores logísticos siguen entregando en tiempo tus pedidos. En Northweek no dejamos de trabajar ni un minuto para darte el mejor de los servicios

2.- ¬ŅEst√°n realizando las entregas de mi pedido con normalidad?

Debido al COVID-19 las autoridades han restringido el acceso de nuestra mensajería en algunas zonas del territorio Colombiano, si deseas aprovechar nuestras promociones y tu domicilio de entrega se encuentra dentro las siguientes zonas, te pedimos ser paciente ya que recibirás tu pedido hasta que las autoridades nos permitan el acceso:

Antioquia, Cajica, Zipaquira, Tocanzipa, Eje Cafetero (Roncesvalle, Villa Hermosa, Santa Isabel, Coello, Herrera, Gaitania, Santiago Perez, Playa Rica, Chicoral, Murillo, Rio blanco, San Antonio, Buenavista), Quimbaya, Valencia, Zona Norte (Tierra Alta, Canalete, Los Cordobas, Puerto Escondido, Arboletes, San Juan De Uraba, Cotorra, Pueblo Bello, Since, Chalan, Coloso, El Roble, San Benito, Mo√Īitos, San Bernardo, San Estanislao), Zona Occidente (Barbacoas, Belen, Chachagui, Colon Genova, La Union, Llorente, Aldana, Ancuya, Arboleda, Barbacoas, Contadero, Cuaspud, Cumbitara, El Pe√Īol, El Rosario, El 1 abl√≥n, Francisco Pizarro, Iles, Imues, La Cruz, Leiva, Linares, Mosquera, Nari√Īo, Ospina, Policarpa, Potosi, Providencia, Ricaurte, San Lorenzo, San Pedro De Cartago, Santacruz, Sapuyes, Tangua, La Cruz, Guapi, Iscuande, Charc, Bocas De Satinga, Bahia Malaga, Timbiqui, Gualmat√°n, Morales, Silvia, Caldono, Totoro, Rosas, La Vega, San Sebastian, Sucre, La Sierra, Santa Rosa) Tibu, Cachira, Mogotes, Contratcion, Onzaga, Saravena, Boyaca y Orito.


3.-¬ŅExiste alguna variaci√≥n en cuanto a las entregas?

Por responsabilidad y prevención, una vez recibas tu pedido, tu repartidor seguirá el siguiente protocolo:

El repartidor depositar√° tu paquete en la puerta y te llamar√° si no estas dispuesto a firmar en esc√°ner o firmar en cualquier papel; se podr√° entregar tu pedido √ļnicamente te pedir√°n tu nombre completo.
Si te sientes inseguro, podrás negarte a recibir el paquete y tu envío se regresará al almacén.

4.- ¬ŅQu√© ocurre con el derecho de retracto?¬†

Ante la situaci√≥n que afrontamos, en Northweek¬†tenemos claro que lo primero eres t√ļ. Por este motivo, si recibiste tu pedido a partir del 1 de marzo de 2020 y tienes intenci√≥n de ejercer tu derecho de retracto,¬†antes de realizar el env√≠o de cualquier producto a nuestras instalaciones, ponte en contacto con nuestro¬†Departamento de Atenci√≥n al cliente¬†a trav√©s del formulario de¬†CONTACTO¬†y te informaremos sobre la gesti√≥n de plazos y env√≠os.¬†

5.- ¬ŅQu√© ocurre con la garant√≠a de mi producto?

Los plazos permanecen inalterables. Sin embargo, si tuvieras cualquier incidencia durante este periodo, te pedimos que antes de realizar el envío de cualquier producto a nuestras instalaciones, te pongas en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través del formulario de CONTACTO y te informaremos sobre la gestión de los envíos y la garantía.